En la calle José Contreras Esparza una de las arterias principales del Fraccionamiento Natura que se ubica por el rumbo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, no solo los problemas están en la nomenclatura de las calles que han sufrido las travesuras de los infantes de la zona o bien de igual manera de la delincuencia que hace de las suyas.

También tiene el olvido de las autoridades municipales de Aguascalientes porque no son zonas de la alta sociedad como el norte de la ciudad.

La clara muestra son los contenedores igual hasta el full de basura, desperdicios de comida, colchones, cobijas, ropa y demás basura.

Es “El Corazón de México” de Teresa que ya se fue que sigue sangrando herido de muerte por el olvido, el desinterés o de la forma como ustedes quieran llamarle.

Los vecinos en diferentes ocasiones y al tener la basura en los contenedores de la zona prefieren quemarla, porque las autoridades no se presentan al lugar para vaciarla y llevársela.

Aseguran que de seguir en esa situación, evidentemente seguirán prendiéndole fuego ante la acumulación y el desinterés de los trabajadores de Teresa y ahora de Cecilia la suplente.