Por Staff Al Día. –
El Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval sostuvo que en el tema del agua debe ser una política de Estado y no verse como un negocio como actualmente se maneja la concesión.
El mandatario afirmó que dejará como parte de su administración un proyecto de uso y rehúso del vital liquido para concretarse a largo plazo.
En el marco de la gira de trabajo por la entrega de tinacos en la colonia Olivares Santana, como parte del programa Gobernador Contigo, dijo no estar en contra de las concesiones, siempre y cuando cumplan con su función social.
“La concesión de CAASA, ustedes conocen a CAASA y luego cambió a Veolia, y es la misma
pinche gata, nomás más revolcada, ¿o no es cierto? Bueno, hablo así porque ya todos ustedes me conocen, si yo les hablara muy correctito van a decir que no soy yo, es la misma gata”.
Dijo Martín Orozco que en Aguascalientes capital el tema del agua se ha convertido incluso en una causa electoral.
“Yo dejo un proyecto para que tanto Leo, que ya va a entrar el 15 de octubre, pueda trabajarlo
ya en el 23 con quien vaya a estar en mi lugar, para que ven realmente el tema del agua como una política de Estado, con mucha responsabilidad, y no verla solamente como un tema de negocio a una empresa como es CAASA o Veolia. Y que si les falta el agua tampoco me echen la culpa es un tema del municipio”.