Por Staff Al Día. –

Aldo Ruiz Sánchez, ahora exdelegado de Bienestar del Gobierno Federal, tras dejar su cargo y hacer la entrega recepción con Nora Ruvalcaba, confirmó su interés por encabezar el proyecto con MORENA de buscar la gubernatura del estado.

Por lo pronto encabeza desde este 1 de septiembre los Comités de Revocación de Mandato, convirtiéndose en promotor de lo que ha hecho AMLO en México y en Aguascalientes, para que en el mes de marzo del año próximo que se haga una consulta, será para ver sí queremos el pueblo que siga AMLO como presidente de México.

Desde la noche del 31 de agosto renovó su imagen en redes sociales, arrancando así su campaña no oficial.

En entrevista acepta ahora solo será promotor del mandatario nacional, mientras Nora Ruvalcaba lo releva en la delegación de Bienestar.

“Obviamente hay el encargo que tuve estos casi 3 años, agradecido con la gente que ve en un

servidor la posibilidad de encabezar eso el año que entra, todo acá es por encuesta, vamos a esperar para poder tomar la decisión, te lo digo abiertamente sí me gustaría participar en la encuesta”.

Aseguró que no regresa a Morena a sustituir a ninguna persona, ni atacar persona alguna solo se integra a sumar con su trabajo al interior del partido en apoyo total para el dirigente estatal Eulogio Monreal y por supuesto al Presidente de México.

“No se va a sustituir a nadie, no vengo yo a sustituir a nadie, sino a coadyuvar y a coordinar, esa es la realidad”.