Por El Vigía

SEAMOS SERIOS… dicen los juiciosos a Aldo Ruiz Sánchez, quien tras fracasar como” súper delegado”  en Aguascalientes, ahora dice que ya se ve como gobernador de esta entidad.

Palabras que fueron tomadas como broma, solo que aún falta para el Día de los Inocentes, le recuerdan al ex funcionario federal quien ahora será el Coordinador de Comités Territoriales (COT), encargo en el que no le auguran éxito, toda vez que Aldo Ruiz se ha distinguido por ser un bueno para nada, se comenta en el famoso radio pasillo.

Así entonces, eso de que va por la gubernatura de Aguascalientes ha sido tomado como mero cachondeo, ya que si no pudo con la Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo, menos tendría la capacidad para administrar la entidad federativa,  señalan los metidos que nunca faltan.

Aunque trascendió que Aldo más bien va por el lucrativo negocio en que se han convertido las elecciones con eso de la venta de derrotas electorales.

Porque lo cierto es que a Aldo Ruiz Sánchez le quedó grande el encargo que le hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que eso de ser jefe del Ejecutivo, ni pensarlo.

Para muestra, como fue degradado de funcionario federal a Coordinador de Comités Territoriales, que si bien esta nueva encomienda no es cualquier cosa, no se compara para nada con la Súper Delegación, señalan los que en todo están.

-o-o-o-

EXPULSADO… finalmente el ex presidente estatal del PRI, Roberto Tavarez Medina fue borrado de la lista de militantes del tricolor, esto por andar de “grosero”, diciéndole sus verdades a Antonio Lugo Morales “El Botox”, ese que cobra doble sueldo, como delegado y presidente  del Revolucionario Institucional en Aguascalientes.

Tras varias semanas de amagos, Toño “El Botox” consiguió darle puerta al también ex funcionario municipal, quien muy a su estilo respondió a través de sus redes sociales: “Por los medios de comunicación me entero que al parecer he sido expulsado del PRI. Creo que la Divina Providencia y el mes más Mexicano me trajeron mi Carta de Libertad y me hace Agente Libre. En estos días revisaré los pasos a seguir. Viva México Ca…”.

“La verdad no peca, pero incomoda”, reza conocido dicho que le va muy bien al sepulturero del RIP,  Antonio Lugo “El Botox”, el fuereño que se ha dado a la tarea de exterminar a los priistas de Aguascalientes.

Si de por sí no tienen clientela, y ahora dándole puerta a los pocos fieles que le quedaban al ex partido aplanadora…  no faltara mucho para que “La Casa del Pueblo”  como fue bautizada la sede local del PRI, cierre sus puertas de manera definitiva, todo gracias al “Botox”, señalan los enterados.

-o-o-o-

DE PIEL MUY SENSIBLE… resultó Antonio Lugo Morales “El Botox”, y es que al mandamás del PRI en Aguascalientes no le hace nadita de gracia que le señalen sus errores.

Incluso ha llegado al grado de tratar de ordenar a los reporteros que cubren la fuente del tricolor cómo manejar las notas de sus entrevistas, y no solo eso, “El Botox” hace tremendo berrinche cuando las fotos que aparecen en la prensa no son de su gusto, lo que evidencia su narcisismo.

Es el de Antonio Lugo un caso muy extraño, porque para ser priista y con todos los años que tiene en estos enjuagues de la política, el vallartense resultó muy chafa en estos menesteres.

“Si no quieres ver fantasmas, no salgas de noche”, le recomiendan los juiciosos a Toño  “Botox”.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…