Por Staff Al Día. –

Humberto Ambriz Delgadillo, presidente electo de Pabellón de Arteaga se mostró indiferente en torno al tema del PRI en Aguascalientes, y las arbitrariedades que ocurren con la actual dirigencia que mantiene secuestrado al Comité Directivo Estatal, corriendo a placer a militantes y colaboradores.

“Yo creo que es normal se da en todos los partidos y al final de cuentas yo creo que el mismo partido va a resolver lo mejor para nosotros”.

Respecto a las voces de priistas que se han manifestado de forma crítica a la actual dirigencia que exigen un cambio y que como reacción se comenzaron a expulsar los pocos militantes priistas que le quedan al instituto político, que lejos de unirlos y mostrar fuerza a la opinión pública, Ambriz Delgadillo urgió al CEN a poner orden.

“Yo creo que la decisión que se tome va a ser la mejor para el partido y confío en que así será por parte de nuestras autoridades federales y por supuesto la gente de aquí del estado”.

Apartado de la grilla política, Ambriz Delgadillo dijo estar concentrado y ocupado en su administración, porque a un mes y medio de tomar protesta, trabaja en el Plan Municipal.

Planea para el 15 de octubre tenerlo listo para presentarlo en temas como: agua, seguridad y empleo principales temas de reto y compromiso por los más de 20 años que no gobierna el PRI en Pabellón de Arteaga.