Por Gabriela Jiménez
“Hay que preguntarle a la gente qué es lo que quiere, y si ellos quieren que un servidor pueda estar al frente (del Gobierno del Estado), por supuesto que lo vamos a hacer, y lo vamos hacer con mucho gusto y con mucha responsabilidad”, expresó Toño Martín del Campo, senador de la República.
El aspirante a la gubernatura de Aguascalientes destacó la importancia de privilegiar la opinión de los habitantes de esta entidad por encima de la militancia de Acción Nacional, “tenemos que ir al revés, de afuera hacia adentro para poder tomar la mejor de las decisiones”, y es que “tal vez podemos presentar una carta que no es muy atractiva, o tal vez dicen, ‘a Toño ya le toca’, y no es por ahí, pero creo que hoy más que nunca tenemos que hacer ese análisis”.
Toño Martín del Campo, expuso que e muchas de las veces en la (elección) interna puedes tener parte del control, pero al exterior no tienes la simpatía, eso ya nos pasó en 2007. “Ojala que realmente podamos llegar a transitar y cumplir esos acuerdos, esos consensos entre todos para poder tener un buen resultado para Aguascalientes”.
Finalmente, el senador de la República expresó, “apuesto a lo que dicen los ciudadanos de Aguascalientes; en base a eso adelante, poder estar listos para lo que quieran los habitantes de este estado”.