Redacción.-

Queda instalada la Comisión Legislativa de Derechos Humanos del Congreso del Estado, la cual es presidida por la Diputada Leslie Figueroa, quien subrayó que estarán trabajando para que en Aguascalientes existan todas las garantías que procuren el respeto, la tolerancia y la no discriminación.

Para la Diputada Presidenta, esta encomienda representa uno de lo retos más importantes desde el Congreso local, al tratarse de un tema que incluso, ha sido parte de la agenda de debates de otras instancias de carácter judicial.

“Este día es para mí un honor, una gran responsabilidad y un compromiso muy grande con todos los sectores sociales porque vamos a pugnar para que los intereses de todas y todos sean escuchados y estén incluidos en la legislación, así como en las políticas públicas”, manifestó.

Esta comisión legislativa se caracteriza por la pluralidad que existe entre sus integrantes, por ello será crucial que todas las voces sean escuchadas, a fin de que la representatividad se haga valer en el organismo interno y luego, se traslade a las propuestas, iniciativas y leyes aprobadas por el pleno legislativo.

“Tengan la seguridad de que voy a trabajar junto a mis compañeras y compañeros con el ánimo de construir acuerdos y de resolver los pendientes que existen en esta materia”, concluyó.