Staff Al Día Ags. –
Miguel de Jesús Saldívar Martínez, encargado del departamento de la Pastoral de la Vida dentro de la diócesis de Aguascalientes, informó que según datos de la iglesia católica más de 10 mil personas participaron en la manifestación de este domingo para exigir la defensa de la vida desde su concepción y mostrar su descontento por la despenalización del aborto que hace algunas semanas aprobó la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Con ello, la Iglesia Católica, dejó en claro que Aguascalientes es pro vida y que gran parte de la sociedad está a favor de la protección de la vida de los seres humanos desde el vientre materno.
A la marcha a favor de la vida y la mujer que inició en la calle de Cosío y concluyó en la Plaza de la Patria, se sumaron grupos de personas de diferentes religiones y creencias.
“Domingo 3 de octubre del 2021 quedará grabado en la historia de México como la fecha en que más de un millón de personas salieron a las calles para manifestar un mensaje claro y firme a favor de las causas de la mujer, de la protección de la vida humana desde su concepción y el derecho humano a la objeción de conciencia”.