Staff Al Día Ags. –
Nuevamente el PRI de Aguascalientes vuelve a ser nota de escandalo y no por los reiterados desplantes del infumable Antonio Lugo Morales, quien, parece decidido a acabar con el PRI y los priistas del estado y llegó para tratar de dividirlos, el mensaje es que parece que el CEN ya pone atención sobre el problema.
Se maneja la llegada en la presente semana de Humberto Lepe Lepe, personaje ampliamente conocido en Aguascalientes, que parece llega como delegado.
Lo que no confirman es la salida de Lugo Morales, mismo que en una entrevista radiofónica ocupo el tiempo para ir a denostar a excolaboradores y exdirigentes.
Además de manera victoriosa y autoritaria jactándose triunfalista adelantó que el CEN lo deja como presidente local del PRI, y mandarían otro delegado que al parecer es precisamente Lepe Lepe, cosa que no gusto nadita al grueso de priista que muy molestos, según ellos murmuran pero que nadie se atreve a levantar la voz porque les cortan la cabeza ante las decisiones unilaterales.