· La Senadora Márquez Alvarado, en reunión con Joan Busquets, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, acordaron trabajar en equipo para beneficio de los trabajadores del sector automotriz y de esta manera impulsar el crecimiento de la economía del Estado.
Redacción.-
Con el objetivo de colaborar en proyectos con el sector automotriz, en una de las empresas que aportan mayor crecimiento económico y desarrollo de Aguascalientes, Márquez Alvarado sostuvo una reunión con Joan Busquets, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, en donde se acordó trabajar en equipo en beneficio del personal, y con ello impulsar la economía de Aguascalientes.
“Las familias son el núcleo más importante, de ahí sale lo bueno y lo malo, por lo que realizar acciones a favor del personal y de sus familias, será la clave para impulsar la productividad del trabajador y con ello, la economía de nuestro Estado”, expresó la legisladora federal.
En respuesta, el Vicepresidente Joan Busquets recibió con gran entusiasmo los proyectos para trabajar en coordinación y además reconoció la labor de la Senadora por promover iniciativas que beneficien a las familias y particularmente para las mujeres, quienes hoy en día han tenido un papel muy importante en el sector automotriz y espera que con estas acciones y el trabajo en equipo, se fortalezca el desarrollo de muchas mujeres trabajadoras.
Por último, la legisladora federal acordó mantener la comunicación constante con la empresa, así como la disposición de trabajar de la mano con el objetivo de seguir beneficiando a los trabajadores de Nissan.