Staff Al Día Ags. –

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval aseguró que tener una gran esperanza en Leo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes, luego de acudir a su toma de protesta la semana pasada.

El mandatario estatal destacó que tiene la esperanza de que será un presidente municipal con una visión diferente a la administración saliente y de que será un gobierno de resultados y de honestidad.

“Todos tenemos la esperanza en Leo, en una visión diferente de Gobierno, una visión más

metida a resultados; yo creo que, si mensaje si algo capté, fueron dos temas súper importantes, si una palabra dijo tres veces y otra cuatro, porque las conté, dijo cuatro veces Resultados, será una administración de resultados y lo felicito”.

Motivado incluso reveló que lo ayudará en todo lo que necesite a diferencia de la administración municipal anterior.

“ahí le ayudaré con todo gusto porque los años anteriores no hubo un resultado y la otra, tres veces lo dijo claramente, será una administración honesta y es el perfil que tenemos de Leo, porque tampoco hubo honestidad en la que sale, en la que se le termina, entonces creo que habrá una excelente relación por su persona, por su historia como persona ya nada más esperamos ver el Leo administrador y cabeza de un gran municipio como es el de Aguascalientes”.