Por El Vigía

SIN NOVEDAD… repetirá Jaime Beltrán como secretario del Ayuntamiento de Aguascalientes, nada extraño cuando es bien sabido que el alcalde Leonardo Montañez no lleva las riendas de la administración municipal, sino Rubén Camarillo y Teresa Jiménez son las manos que mecen la cuna en Palacio Menor.

Así quedó demostrado con el tema del segundo de a bordo de gobierno municipal; entonces, ¿en dónde queda eso de “NUESTRA PROPIA HUELLA”, slogan de campaña del ahora primer edil capitalino, Leo Montañez?, preguntan los metidos que nunca faltan.

-o-o-o-

LE VA BIEN EL PAPEL… de comparsa al “súper relegado” Aldo Ruiz Sánchez quien dice a todo aquel que tiene la paciencia y resistencia de escucharlo, que es el gobernador que Aguascalientes ha estado esperando desde el 23 de mayo de 1835 cuando la entidad logró la separación de Zacatecas  para constituirse en estado libre y soberano.

El consejero nacional del partido dijo que habrá de participar en la “encuestita” –como él mismo llamó al método de selección de candidatos de MORENA-, asimismo, juró y perjuró no estar obsesionado con convertirse en el abanderado del Partido de la 4T en 2022, “pero creo que la coyuntura, en este periodo, y más en mi estado, me está llamando a encabezar esto, a dar la batalla”, enfatizó el “súper relegado”.

De esta manera, Aldo Ruiz Sánchez a quien le quedó muy grande la encomienda como titular de la Secretaría de Bienestar en Aguascalientes, ahora se siente con capacidad excedida para dirigir todo un estado.

Habrá que recordarle al ex funcionario federal que en la política hay tres aspectos fundamentales: valor, inteligencia, y dinero. ¿En verdad cree cumplir con los tres criterios?, cuestionan en el socorrido radio pasillo en donde afirman que Aldo Ruiz es mero palero azul.

-o-o-o-

TODO EN ORDEN… el ex alcalde de Asientos, hoy diputado local JUAN LUIS JASSO HERNÁNDEZ (en mayúscula para que no se le olvide el nombre a la foca más chayotera), asegura haber dejado finanzas sanas en la administración municipal ahora encabezada por José Manuel González Mota.

Y es que el pseudo reportero adicto al vegetal verde, llamado chayote, pretende generar conflictos en donde no los hay;  por lo que quiso enfrentar a los citados personajes sin que esto rindiera fruto.

¡Lo que hace los hambreados con tal de conseguir para la gorda!, comentan los metidos que nunca faltan.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…