Por El Vigía

LE DIERON PALO… al presidente del RIP en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales “El Botox” de quien  trascendió,  hasta se le botó el tinte color jamaica que estrenó la semana pasada luego del tremendo berrinche que hizo luego de que la Sala Monterrey mandató al Tribunal Electoral de Aguascalientes admitir el recurso de impugnación de Roberto Tavarez en el asunto de su expulsión del Revolucionario Institucional.

De esta forma comenzarían ya a tenderle su cama de arena a Toño “El Botox” para que el avecindado en Puerto Vallarta, emigre hacia otros horizontes y deje de hacer más daño al Revolucionario Institucional, partido que lo que menos necesita ahora es gente conflictiva y narcisista como Antonio Lugo Morales, se comenta en el socorrido radio pasillo.

-o-o-o-

LA MEJOR DECISIÓN… que pudo tomar el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del RIP fue designar un delegado diferente a Antonio Lugo; segundo que sea Humberto Lepe es extraordinario, porque tiene una muy buena relación con la clase política de Aguascalientes, es una gente que dialoga, que sabe concertar, que construye. “Eso es lo que debe hacer un delegado, fue una decisión acertada del CEN”, expresó el ex dirigente estatal del tricolor, Roberto Tavarez Medina.

Asimismo, el desterrado del Revolucionario Institucional por capricho de Toño Lugo “El Botox”, dijo que al conocerse su ‘expulsación’ recibió un sinnúmero de felicitaciones, “por el descrédito del partido y la forma en que lo está manejando este señor”, dijo Roberto Tavarez.

Siendo entonces que Antonio Lugo es lo peorcito que le pudo pasar al PRI de Aguascalientes, dicen los propios tricolores quienes de nefasto y lacra no lo bajan.

-o-o-o-

BIEN ACOSTUMBRADO… dicen que se quedó el “súper relegado” Aldo Ruiz Sánchez con los dineros que obtenía como titular de la Secretaría de Bienestar, gracias a lo que podía mantener su cuadra de equinos, y su nueva afición al deporte mexicano, o sea, la charrería, que dicho sea de paso no es nada barato el hobby, comentan los enterados.

Es por eso que ahora no dan los números, ya que hoy en día Aldo “El Político Charro” apenas recibe el 10 por ciento de lo que ganaba como funcionario federal, o sea, pasó de más de 80 mil pesos mensuales, a solo recibir algo así como ocho mil del águila al mes, según los enterados.

Pese a la drástica reducción en su salario, el suspirante a gobernador de Aguascalientes continúa con el mismo tren de vida; de esto, trascendió, que Aldo Ruiz se quedó con un buen fajo de tarjetas de beneficiarios de los diversos programas sociales de Bienestar, mismas que nunca llegaron a sus destinatarios, y en el mejor de los casos, afirman que el “súper relegado” les exigía el “diezmo” o “moche”, como usted lector guste llamar a estas aportaciones (in) voluntarias. Es así que nada cambió en la dinámica del ex funcionario federal.

Trascendió también, que incluso Aldo Ruiz pretendió pagar a un proveedor de su casorio con tarjetas del Bienestar, mismo que rechazó el “trato”.

Dicen los enterados que esta fue la razón por la que le dieron “puerta” de la Secretaría de Bienestar, aunque “El Político Charro” jura y perjura que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador le dio una nueva encomienda como Coordinador de Comités Territoriales de MORENA, ello, cuando AMLO ha dicho hasta el cansancio que él no se mete en los asuntos del partido.

Y no solo eso, además Aldo Ruiz Sánchez afirma que su salida de la delegación federal fue porque (quien sabe quién) le suplicó que sea el candidato de MORENA a la gubernatura de Aguascalientes.

“Seamos serios”, le dicen los juiciosos al “súper relegado”.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…