Staff Al Día Ags. –

Luego que la PROFECO amenazó con sacar del mercado todas las sopas instantáneas, ese alimento les dan en los separos del C4 municipal cuando alguien ha caído ahí, por lo que ante la falta del alimento ahora autoridades del municipio podrían instalar un comedor industrial.

Es el secretario de Ayuntamiento de Aguascalientes, Jaime Beltrán Martínez, quien mencionó que ante la escasez de sopas instantáneas, en el municipio ya se está valorando un esquema para poder garantizar alimentos a quienes son detenidos y pasan determinado número de horas en la cárcel.

“Estamos valorando el esquema de un comedor industrial, que pueda estarnos brindando el servicio. Precisamente para subsanar esta parte de las sopas instantáneas Hubo una especie de psicosis cuando se generó la noticia, y de repente ya no había. No nos podemos dar el lujo de estarlas comprando al día. Estoy viendo el esquema, seguramente se tendrá que hacer una licitación, pero estoy viendo el esquema, que no sea muy caro para el municipio, pero que también se pueda dar un buen servicio para las personas que cometen alguna infracción y que decidan parar las horas en justicia”.