Redacción.-

Arturo Ávila y la dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezaron los trabajos de más de 600 personas que acompañaron para la conformación de 60 comités de defensa de la Cuarta Transformación en Aguascalientes.

Durante este evento, el empresario señaló que tienen “la tarea de desdoblarnos en este despertar de conciencias cada uno de ustedes deberá tener diez referidos más y así llegaremos a 60 mil”, luego de subrayar que ha comenzado el Despertar de las Conciencias, un movimiento que en todos los municipios llama a la libertad y a mantener la dignidad a pesar de aquellos que de la pobreza y la falta de integridad han tratado de comprar voluntades.

“Vi un Aguascalientes en donde las mujeres tenían igual de oportunidades que los hombres, un Aguascalientes donde se presumía el respeto y la generosidad a nuestros adultos mayores; donde a la gente le va bien, muy bien; y un Aguascalientes donde nuestros hijos e hijas tenían garantizada su educación”, expresó Arturo Ávila.

Al destacar que estos comités serán fundamentales para que a nivel local se consolide la cuarta transformación, sostuvo que quienes los integran comparten ese sueño de tener un Aguascalientes próspero y de desarrollo en todos y cada uno de los ayuntamientos que lo componen.

“Y saben que, que por más que nos han tratado de robar ese sueño, saben bien que no pueden evitar que su fin, y el renacimiento del Nuevo Aguascalientes: El de la Gente Buena. Y es que cuando nos robaron los primeros sueños, despertaron las conciencias. Cuando nos robaron el segundo sueño despertaron. Miles de conciencias”.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) de MORENA, Eulogio Monreal, reconoció el compromiso de las y los militantes para avanzar en un proyecto que unifique y redoble esfuerzos para alcanzar el bienestar, tomándole la protesta a los recién creados comités.

En dicho acto, estuvieron las diputadas locales Leslie Figueroa y Ana Gómez, así como la regidora de la capital, Alejandra Peña.