Por El Vigía

LO DICHO… a final de cuentas Alfonso Jurado confirmó lo que en este mismo espacio se había señalado, eso de que no fue más que comparsa, palero, o como usted lector guste llamarle a la sumisión de éste hacia el falso chicahual Javier Luévano, virtual presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Aguascalientes.

Lo anterior precisamente gracias al entreguismo disfrazado de “unidad partidista” de Poncho hacia el grupo Camarillo-Jiménez, quienes con la llegada del chapucero de Javi a la dirigencia local del albiceleste, tomaran el total  de Acción Nacional, para hacer y deshacer a voluntad.

Y es que ya parece que al tener todo, serán generosos con sus correligionarios aliados que les sirvieron de escalón para llegar al objetivo; mismos a los que ahora ni quieren y mucho menos necesitan para seguir con sus malévolos planes de ir no  solo en pos de Palacio Mayor, sino hacia la grande, es decir, la presidencia de la República, tal como lo dice en animadas reuniones la hoy diputada federal plurinominal, Teresa Jiménez Esquivel, quien ya se vio en Palacio Nacional, dicen quienes la han escuchado.

-o-o-o-

HABLANDO DE ALIADOS… llamó la atención una  comida que se llevó a cabo en honor al dios chicahual Javier Luévano Núñez; se preguntará estimado lector, qué de raro tendría dicha convivencia.

Resulta la citada reunión se celebró nada más ni nada menos en la que fuera la casa de campaña del caime bien, Luis Armando Reynoso Femat.

Lo anterior no pasó desapercibido para los juiciosos, máxime porque es bien sabido que “en política no hay casualidades”.

Algo quiere el “ilusionista”, ese que desparece tomógrafos, y es dueño casi absoluto de los terrenos situados en el Bulevar San Marcos, Luis Armando Reynoso Femat, se comenta en el famoso radio pasillo en donde una vez más se escucha eso de “Dios los hace y ellos se juntan”.

Al tiempo…

-o-o-o-

DE PÉSIMO GUSTO… la actitud de  los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) durante la comparecencia del Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.

Y es que resulta contradictorio que mientras el partido que representan (PAN) es 100 por ciento pro vida se manifiesten con lápidas, lo que deja el mensaje de desear la muerte del funcionario federal; con ello sus exigencias perdieron toda legitimidad.

Aunado a lo anterior, en la imagen se puede apreciar a la legisladora plurinominal, Teresa Jiménez “La Diosa… de los Baches y los Moches” totalmente pasmada. ¿Y es ella quien jura y perjura que defenderá a los ciudadanos de la “tiranía” del presidente Andrés Manuel López Obrador,  y que habrá de echar abajo todas las iniciativas que vengan de la 4T?

Muy extraña resulta entonces la estrategia de la diputada panista, ya que nunca ha subido  a Tribuna; solo en aquella ocasión que aprovechó el receso de la sesión para tomarse la foto. Bueno, y en los Facebook Live en donde la heroína que el país estaba esperando, entre la soledad de las curules se muestra muy “aguerrida”.

De ahí en más, ha pasado sin pena ni gloria, son los comentarios en el socorrido radio pasillo.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…