Staff Al Día Ags. –
Luego de que les anda comiendo el mandado la CATEM a la CTM por los contratos colectivos de la NISSAN y tras las elecciones internas por las que los trabajadores han despachado a Alfredo González González, es el propio líder sindical que informa que incluso están hasta logrando más beneficio para los trabajadores.
El líder sindical declaró que buscan afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) incrementos salariales de hasta un 10 % para el próximo año 2022, considerando los niveles de la inflación.
“Será ese uno de los principales planteamientos en la renovación de los contratos colectivos de trabajo”.
González González, expuso que la central obrera a su cargo representa a más de 5 mil empleados de 305 empresas en Aguascalientes, buscando además incrementos promedio del 4 % en prestaciones.
“Afortunadamente los empresarios que nosotros tenemos siempre han dado el incremento salarial, los trabajadores que están todos los días ahí, laborando y viendo las condiciones de ventas, que está bajando la cantidad de producción, ellos saben las condiciones de la empresa y hablando de buena voluntad”.