Staff Al Día Ags

Pese al acuerdo para que la designación de la candidatura del PAN de Aguascalientes fuera a través de tres encuestas, el presidente de este instituto político Marko Antonio Cortés Mendoza reculó.

Ante los medios de comunicación de esta entidad, el dirigente del albiceleste desdeñó los ejercicios de evaluación ya efectuados, al referir que como dichas encuestas habrá muchas otras para la definición del candidato de Acción Nacional en esta entidad. Incluso mencionó que aún no se hace la invitación formal a quienes tengan la intención de participar como aspirantes a abanderad@.

Con ello, Marko Cortés demostró su falta de formalidad ante el acuerdo anunciado con bombo y platillo, y en el CEN panista.

Cabe hacer mención que dichas declaraciones son vertidas luego de que el pasado miércoles, se abrió una de las tres encuestas para medir el nivel de aceptación de los dos perfiles que buscan la candidatura: Teresa Jiménez y Toño Martín del Campo, siendo este último quien obtuvo el mayor porcentaje. Siendo el triunfador en dicha medición de la percepción ciudadana.