Por Gabriela Jiménez
Nunca estaré de acuerdo con el incremento a la dieta que recibimos los diputados locales, ello en razón de que no va con la ideología de MORENA, señaló la legisladora Ana Gómez respecto a la supuesta solicitud que se habría turnado en este sentido.
“Entiendo que es una propuesta de la Legislatura pasada, pero no se ha puesto en ninguna mesa, ni se ha votado nada; y por supuesto que yo no estoy a favor de ningún incremento”, expresó la diputada por el partido de la 4T.
Enfatizó, en lo particular concuerdo con la austeridad administrativa que se maneja desde el Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“No puede ser una propuesta de la actual Legislatura porque no te puedes subir el sueldo tú mismo, tiene que venir de la administración pasada; lo que entiendo es qué hay algo no formal, todo ha sido como chisme de pasillo”.
A la fecha no se ha formalizado nada, y no estoy de acuerdo con un incremento salarial, nuestro sueldo es bastante digno, concluyó Ana Gómez.