Por El Vigía

NO GUSTÓ NADITA… en la aldea de los pitufos el anuncio que hiciera la morenista Nora Ruvalcaba en el sentido de que se buscaría la impugnación e incluso la anulación de la elección del pasado domingo, ello luego de las incontables irregularidades registradas sobre todo el día de la jornada electoral.

Mucho menos hizo gracia a los azules el asunto de la denuncia penal que pesa sobre su soberana Teresa Jiménez Esquivel a quien se le señala como uno de los principales involucrados en el desfalco por 28 mil millones de pesos en contra del municipio de Aguascalientes por el asunto del parque solar inoperante.

Querella presentada por el presidente nacional de MORENA Mario Delgado Carrillo ante la Fiscalía General de la República, situación que de proceder –como debe ser la justicia- de manera pronta y expedita, la candidata del prian pudiera incluso no llegar a tomar posesión del cargo, señaló Nora Ruvalcaba.

Información que puso nerviosos no solo a los pitufos sino a las focas aplaudidoras, a los huele pedos del PRI y a los criados del PRD que ya se ven cobrando jugo$a$ becas en lo que sería la administración de Teresa Jiménez.

Siendo entonces, que el falso chicahual que dice ser el dirigente del PAN en Aguascalientes, Javier Luévano Núñez, palabras más, palabras menos dijo que los azules defenderán hasta con su vida el triunfo del pasado domingo.

Bueno, es que perder la beca y ponerse a trabajar, está cañón para todos aquellos parásitos que no les gusta y no saben ganarse el sustento fuera del erario, comentan los metidos que nunca faltan.

-o-o-o-

A PROPÓSITO DE… trascendió que los priistas andan que no los calienta ni el sol; y es que en la visita que hizo su abanderada adoptiva Teresa Jiménez a la sede del RIP, la panista puso como condición que los tricolores le aportaran mínimo 100 mil votos para considerarlos en algunas secretarías en su administración.

Se dice que el acuerdo fue que de sumarle 50 mil votos, tendrían un espacio asegurado; y con 75 mil serían dos, ya como los 100 mil que les exigió la panista, obtendrían tres secretarías.

Ahora la pregunta es, ¿con 35 mil para cuánto les alcanza a los priistas?

Bueno, aunque también trascendió que el que ya tiene amachinado un lugar es un ex presidente del RIP -perteneciente al grupo “lorenista”- que estaría ocupando la titularidad de la SEDRAE.

-o-o-o-

MIGAJAS… y mientras los tricolores con sus raquíticos 35 mil votos estarían ocupando una secretaría, a los perredistas con sus ridículos 15 mil sufragios el PAN les dejaría las sobras, y ya por lástima y para que sigan de sus fieles criados les darían un puesto en el Mercado Terán, se comenta en el socorrido radio pasillo.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…