Redacción.-

A pesar de todos los actos de intimidación en contra de brigadistas, militantes y simpatizantes de MORENA, el movimiento continúa en franco crecimiento en Aguascalientes, destacó desde la máxima Tribuna Parlamentaria del estado la diputada Ana Gómez.

“Ni con todas las deleznables prácticas realizadas por los operadores del PAN con el uso de la policía municipal y estatal para la detención de más de 25 personas, observadores, simpatizantes y hasta diputados con falsas acusaciones; ni la intimidación por medio de camionetas con personas armadas, violentas, encapuchadas, operando como cartel de la delincuencia organizada a favor del PRIAN; aun con el hackeo de líneas telefónicas, la compra de votos, la compra de voluntades, de funcionarios de todos los niveles y demás hechos inconcebibles, el resultado que se obtuvo es histórico y elección tras elección la fuerza de MORENA sigue creciendo”.

Ante lo sucedido en el pasado proceso electoral, Ana Gómez invitó a todas aquellas y aquellos ciudadanos de Aguascalientes cansados de las nocivas acciones de los integrantes de Acción Nacional a que se unan al movimiento de la esperanza, “ los invitamos a unirse para transformar a este hermoso estado y demostrar que somos más los buenos, los políticos honestos, a los que nos gusta hacer bien las cosas”.

Porque pese a poder actuar de la misma forma que los panistas, y utilizar a la Guardia Nacional para infundir miedo entre la ciudadanía, en MORENA no se hizo, “por una simple razón NO SOMOS IGUALES”, apuntó.

Finalmente, Ana Gómez se comprometió a seguir muy de cerca el proceso, “no me cansaré de denunciar y señalar lo que a todas luces es y fue incorrecto y así como hoy existen ex gobernantes pagando condenas en la cárcel por actos de corrupción aquí tampoco serán intocables. Tengo miedo pero no soy cobarde”.