Por El Vigía

¡VAYA COMPARACIÒN!… que se atrevió a hacer el líder de la bancada de los pitufos en Congreso del Estado, Adán Valdivia, quien puso al mismo nivel a la comunidad gay con las vacas.

Y es que al ser cuestionado en relación a las declaraciones vertidas por el diputade Juan Carlos Regalado Ugarte quien tachó de homofóbicos a sus homólogos panistas toda vez que le negaron el permiso para colocar banderas arcoíris con motivo del mes del orgullo gay, fue evidente que este tema le incomoda al legislador albiceleste.

Así, más a fuerzas que de ganas Adán Valdivia dijo que todo lleva un orden y que en esta ocasión Juan Carlos Regalado se quiso brincar las trancas; y es que el pitufo señaló que en el Legislativo los diputados no pueden hacer lo que les venga en gana.

Fue como a  Adán Valdivia le ganó el coraje (o le salió lo homofóbico) y terminó por comparar a la comunidad gay con ganado.

Si los dichos no son por nada, y reza uno de ellos, “en boca cerrada, no entran moscas”, le recuerdan los juiciosos al ex alcalde de Calvillo.

-o-o-o-

YA SABE EN DONDE ENCONTRARLO… fueron las palabras del diputado azul Quique Galo en relación al reciente tuit que el gobernador del estado Martín Orozco le dedicó al líder nacional de su partido (Acción Nacional), Marko Antonio Cortés Mendoza.

Resulta que pasado el proceso electoral, el mandatario estatal quiere retomar el pleito que se trae desde tiempo atrás con Marko “El Loser” (perdedor), y así se lo hizo saber Martín Orozco a través de las redes sociales.

Pero “para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo”, ya que el gobernador sabe en dónde encontrar a Marko y viceversa, por lo que si alguno de los dos anda caliente y quiere camorra, ya sabe a dónde acudir a exponer sus reclamos, fueron más o menos las palabras de Quique Galo.

Y es que como luego se dice, “de lengua hasta que nos matemos”, así que si tienen cosas que reclamarse, que lo hagan en privado y no anden exponiendo sus diferencias en redes, agregó el diputado panista.

O bueno, si lo que quieren es precisamente decirse sus cosas en público, que acudan con la señorita Laura, se comenta en el socorrido radio pasillo.

-o-o-o-

OTROS QUE ANDAN POR LAS MISMAS… son los priistas,  quienes tras el proceso electoral se han enfrascado en dimes y diretes; se dice que ello es por la rebatinga de las migajas que pudiera dejarles la hoy gobernadora electa Teresa Jiménez Esquivel en su administración.

De esta forma, mientras el presidente del RIP Antonio Lugo Morales llamó traicioneros, vividores y parásitos a sus correligionarios, los señalados lo tachan de mentiroso y violentador.

Y si bien, el peliteñido “líder” del tricolor reculó de todas las linduras que les dijo a sus hermanitos priistas, estos no se lo perdonan; incluso la única diputada (plurinominal) que tiene el Revolucionario Institucional en Congreso del Estado, Verónica Romo, exigió la destitución inmediata del tóxico Antonio Lugo.

Peeeero, mientras Alejandro Moreno Cárdenas, mejor conocido como “Alito” continúe al frente del RIP a nivel nacional, Toño “El Botox” podrá seguir haciendo y deshaciendo a su antojo en el partido en Aguascalientes, toda vez que dicen los enterados que el sonorense avecindado en Puerto Vallarta y que vino a sorprender a los tricolores de la Tierra de la Gente Buena, es uno de los consentidos de “Alito”.

Lo que no sería extraño, y es que a Antonio Lugo se le nota lo lambiscón a kilómetros, se dice en los pasillos priistas.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…