Redacción.-
El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, realizó un recorrido por distintos puntos de la ciudad a bordo de un taxi para platicar con Francisco Rodríguez, chofer beneficiario de una de las convocatorias que lanzó el Gobierno Estatal para ser acreedores a un título de concesión.
Durante el trayecto, el señor Francisco propietario de la unidad 4075 reconoció a nombre de todos los beneficiarios el trabajo que el gobernador realizó para cambiar el esquema de entrega de las concesiones, pues dijo que anteriormente se otorgaban a personas ajenas al gremio.
Agregó que después de 26 años de experiencia, finalmente pudo obtener su título, lo cual es un gran logro para él y su familia.
Por su parte, Martín Orozco destacó que este es otro de los compromisos cumplidos al 100 en su administración, ya que este tema se manejó con total transparencia y apego a la legalidad, con el apoyo de dependencias como la Coordinación de Movilidad y la Secretaría General de Gobierno.
Cabe mencionar que durante la presente administración se han entregado un total de 209 concesiones a verdaderos trabajadores del volante con más de dos décadas ejerciendo este oficio en la entidad.