Por El Vigía
NO FUERON AMAGOS… y a final de cuentas las priistas Citlalli Rodríguez, Verónica Romo y Norma Guel sí denunciaron a la dirigencia estatal de su partido, encabezada por Antonio Lugo Morales.
Las querellas señalan violencia política en razón de género, esto luego de que el peliteñido dirigente del RIP –en conferencia de prensa- como se dice, se fue como gorda en tobogán y les echó toda la caballería encima a las damas señaladas a quienes entre otras cosas las llamó traidoras y vividoras.
Palabras secundadas por el resto de los presentes en el citado encuentro con los medios de comunicación, toda vez que los acompañantes de Toño “El Botox” se limitaron a abrir tremendos ojotes, pero no rebatieron al dirigente tricolor.
Así entonces las afectadas no se quedaron de brazos cruzados y denunciaron a Antonio Lugo y compañía; y con esto se busca abonar a que por fin le den puerta al lambiscón sonorense, quien mientras esté bajo el manto protector de “Alito” Moreno, le harán lo que el viento a Juárez, se comenta en el socorrido radio pasillo.
-o-o-o-
NOMBRES, NOMBRES… de los que comienzan a promocionarse de cara a la conformación del Gabinete de María Teresa Jiménez Esquivel.
De esta forma ya comenzaron a ponerle nombre y apellido a los puestos, que como es bien sabido en política, esto se usa tanto para promoverse o en su defecto dejar fuera a las corcholatas que se han venido manejando.
Si bien, algun@s ya sienten que tienen el espacio ganado por lealtad a su soberana, lo cierto es que falta que el líder del Grupo Guanajuato dé el BoVo (Visto Bueno) a la lista de los calenturientos.
Y es que hay algunos (sobre todo en el caso de las focas aplaudidora y huele pedos) quienes ya fueron remunerados por hacerle el trabajo sucio a la soberana, por lo que no están en condiciones de exigir más, toda vez que ya se les pagó por servicios prestados.
Pero bueno, será la corona conformada por la soberana y “Montano” quienes tengan la última palabra, y es que los compromisos rebasan los espacios, dicen los metidos que nunca faltan.
-o-o-o-
LIMOSNEANDO… que así andan los priistas con eso de los espacios en la próxima administración estatal, y es que con eso de que no saben y menos les gusta trabajar andan desesperados por conseguir una beca por parte de la corona que gobernará Aguascalientes.
Pero con tanto arguende que se traen entre los tricolores, dicen los enterados que la soberana ya está pensando seriamente en incluirlos como parte de su reinado, toda vez que aún antes, los tricolores ya le son no un dolor de cabeza, sino una migraña a la corona.
Ante ello, los calenturientos priistas se tambalean, y es que los espacios se definirían desde la dirigencia nacional del RIP, por lo que aquellos que han demostrado no simpatizar con “Alito” Moreno, ya se pueden dar por descontados.
O en su defecto, pudieran ocupar un lugar de esos que nadie quiere, o sea, las migajas que queden después de que la soberana y “Montano” definan a los integrantes de la corte real, se escucha en el famoso radio pasillo.
-o-o-o-
Seguimos en Vigía…