Por El Vigía

VA DE NUEZ… resulta ser que el “caime bien” Luis Armando Reynoso Femat este lunes fue notificado que a su amparo se le acabó el veinte, por lo que  se reactivó la orden de aprehensión en su contra, es decir que cobró vigencia la orden de captura.

Lo anterior por el asunto ese del tomógrafo fantasma, razón por la que el ex gobernador de Aguascalientes –y huele pedos de la hoy gobernadora electa- fue acusado por el delito de peculado por la Sala Penal del Poder Judicial del Estado.

De momento “El Ilusionista” (ese que desaparece tomógrafos y por supuesto los billetes del sufrido pueblo) ha librado de pasar una larga temporada en “Boston”, ello por los amparos –casi estampitas coleccionables- que ha logrado su defensa.

Por ello, no es descartable que el ex mandatario estatal que sueña acceder una vez más al poder a través de la soberana de la aldea de los pitufos, recurra una vez más al amparo a fin de evitar retornar a las arcas públicas los casi 14 millones de pesos que como gobernador de Aguascalientes sacó del cajón.

¡Que bonitas amistades y criados tiene la soberana!, si Dios los hace y ellos se juntan, comentan los juiciosos.

-o-o-o-

AHORA RESULTA… que el presidente estatal del RIP en Aguascalientes Antonio Lugo Morales “El Botox” se erige como defensor de las mujeres priistas, esas quesque ha denigrado la gobernadora de Campeche Layda Sansores por el simple  hecho de haber mencionado que el dirigente nacional del tricolor Alito Moreno intercambiaba los llamados “packs” por puestos de elección popular  a las damas tricolores.

Peero, hay un pequeño detalle con el “abogado del diablo” Toño Lugo, y es que sobre el peliteñido líder del RIP pesan al menos tres denuncias por violencia política en razón de género en agravio a sus correligionarias, una diputada local, otra regidora capitalina, y una ex legisladora federal.

Ahora sí que “el burro hablando de orejas”, en verdad que Antonio Lugo escupe al cielo con semejantes acusaciones en contra de la mandataria de Campeche.

“El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”, versa en la biblia.

-o-o-o-

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS… reza el dicho que en esta ocasión diría “los videos valen más que mil declaraciones  ante quien quiera escucharlas”.

Y es que pudieran haber miles de argumentos, pero lo cierto es que la evidencia video gráfica resulta contundente, es decir, que “no se puede tapar el sol con un dedo”.

Por lo que resulta de lo más bajo  que existan personas que aseguren abanderar una causa para beneficio personal; no se vale que utilicen a terceros solo para lograr sus perversos fines, eso si no da risa, ni lástima, ni vergüenza, más bien da asco, señalan los metidos.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…