Redacción.-

El ex diputado y regidor priísta, Kendor Macías, anunció la petición de su licencia con carácter indefinido al cargo de Regidor en el Municipio de Jesús María para buscar la presidencia del Partido Revolucionario Institucional Estatal (PRI), manifestando así la intención de liderar un proyecto que tiene como objetivo recuperar la grandeza y el orgullo de los priístas en Aguascalientes.

El priísta quiso recordar su trayectoria como militante del PRI desde los 15 años, dirigiendo el Frente Juvenil Revolucionario, participando en la vida municipal pasando por el Congreso Local, funcionariado público y representando los ideales y valores del Partido en la vida política, abanderando sus colores y manteniéndose leal al PRI. “Conozco a mi partido, el territorio de mi estado, sé de la importancia de sus Comités Municipales y Seccionales, de la gobernabilidad que le brindan sus sectores y Organizaciones”, añadió el jesúsmariense.

Kendor Macías hizo hincapié en la situación actual del Partido y de lo vital que es en estos momentos construir la unidad con el fin de construir un PRI fuerte para las próximas elecciones del 2024. Agregó “quiero ser Presidente del PRI en el Estado porque quiero recuperar el orgullo y la grandeza de todos los priistas”, manifestando la importancia de las alianzas, que hoy son una estrategia electoral para sumar triunfos y formar equilibrio.

Además, el ex diputado quiso recordar todos los grandes Secretarios de Estado, Embajadores, Líderes Nacionales, Gobernadores y destacables Presidentes Municipales que salieron del PRI de Aguascalientes, así como legisladores de ambas Cámaras que han dejado huella en la historia de México y el Estado, afirmando la que el PRI es un partido clave en que lideró grandes logros históricos en México.

Por último, Kendor Macías resaltó la importancia de la búsqueda de los príístas y de todas las generaciones: mujeres que no cuentan con apoyos, hombres y jóvenes desempleados y de las familias de campo que requieren mayor atención. “Conozco mi Estado y sus problemas, pero aspiro que mi partido forme parte del espacio político para sumarme a las mejores causas”, agregó, afirmando buscar la dirigencia del PRI estatal con amor, orgullo y convicción.