Redacción.-
Gracias queremos ofrecerles un mejor nivel de vida, una mejor calidad de vida y en el próximo año 2023 mejoraremos las condiciones laborales
El Presidente de los Grupos MAEN y MAINDSTEEL, Cuitláhuac Pérez Cerros, encabezó el bonito festejo navideño para los colaboradores, con el fin de agradecer un año 2022 de esfuerzo.
Se apagaron las máquinas por horas, se dejaron actividades normales laborales para dar paso a una bonita celebración-convivencia navideña, en la que, agradecieron las bendiciones de la Virgen María con una ceremonia religiosa.
Uno a uno, gerentas y gerentes que forman parte del Grupo MAINDSTEEL, agradecieron a los presentes, su esfuerzo, entrega y pasión por el trabajo a lo largo del presente año 2022.
El ingeniero Cuitláhuac Pérez, recordó los inicios de la empresa como: “un pequeño tallercito” y gracias al trabajo, la colaboración y entrega decidida de todos los colaboradores, hoy en día MAINDSTEEL es un clúster de empresas consolidado que, de nacer para trabajar en el sector automotriz, se han diversificado abarcando ya lo comercial, desarrollo de softwares, agroindustria, desarrollo de tecnología y el Centro de Investigación y Desarrollo I+D.
El líder de los Grupos MAEN y MAINDSTEEL aseguró que seguir emprendiendo “sigue siendo su sueño”, tras superar pasivos graves, la pandemia y demás contingencias, hoy en día hacen más fuerte la hermandad de los miembros de las compañías.
“Todas y todos, cada uno de ustedes son grandes amigos, colaboradores. Gracias, queremos ofrecerles un mejor nivel de vida, una mejor calidad de vida y en el próximo año 2023 mejoraremos las condiciones laborales de todas las áreas, oficinas, comedor, sanitarios, espacios, así como los procesos de producción. Gracias a ustedes porque sin ustedes esto no sería posible y aunque suene reiterativo, sin ustedes no seriamos una realidad”.
Cuitláhuac Pérez, ante toda la fuerza de trabajo que representa, dijo que tanto él, como cabeza principal, y sus demás colaboradores en el nivel jerárquico, seguirán trabajando con: sueños, visión, misión, pasión y consolidando más proyectos.
“Ustedes son parte clave de este proceso, muchas gracias, sigamos unidos trabajando, y pongamos en manos de la Virgen Santísima que hoy es su día, y en su honor, junto con el creador, pongámonos en sus manos para tener salud y seguir trabajando como lo hemos hecho hasta el día de hoy”.
Para concluir, el Presidente Cuitláhuac Pérez, adelantó que en el presente año 2022, se tocaron puertas que poco a poco se están abriendo y en breve incursionarán para trabajar con firmas como: FORD, ITALIKA, y otros grandes corporativos transnacionales, pero en especial se busca incrementar la exportación de productos de alto valor agregado hacia el mercado de Estados Unidos aprovechando la reciente misión comercial realizada a California.
“Lo que viene para nosotros, viene en positivo para ustedes y para los suyos en el 2023, que tengamos más trabajo, vida y salud. Gracias nuevamente ustedes son lo más valioso de la compañía, los necesitamos para hacer realidad todo lo que viene en el siguiente año”.