Redacción.-

El regidor priista Carlos Ortega Tiscareño, en gira de trabajo con líderes del tricolor agradeció su ejemplo de trabajo y fidelidad a las siglas: “Muchas gracias a todas y todos nuestros líderes de partido guerreros y guerreras que sin importar la batalla están hombro a hombro trabajando con nuestro partido, personas a las que nos debemos y que les respondemos”.

En reunión en el Comité Directivo Estatal, junto con demás autoridades priistas, Charly Ortega, destacó que: hoy son tiempos de trabajo y lealtad inquebrantable, de sumar a todas y todos los que aporten con su trabajo y que ratifiquen su lealtad al partido.

“Pues en el PRI tienen cabida todos los que quieran lo mejor para Aguascalientes. Los jóvenes Vamos siempre a jornadas de trabajo, de la mano de la estructura territorial y sectorial”.

Ratificó que: los jóvenes priistas siempre entusiastas son cercanos a la militancia en general, y al igual a toda la sociedad que demandan líderes políticos sensibles, dirigentes comprometidos con su partido, con la sociedad, que no sean ausentes, y que con ellos los ciudadanos tengamos empatía coincidencias y acciones a favor del partido y no a sus propios intereses.

Para concluir destacó que, para alcanzar los objetivos que en el PRI no basta la energía, la disposición y entrega y que se diga solo de palabra, se requiere la voluntad, el ejemplo, el convencimiento, el compromiso y la corresponsabilidad de los sectores, organizaciones y comités municipales emanados del PRI y de toda la militancia