LUGAR EQUIVOCADO… que alguien le diga al diputado federal Paulo Martínez López que se legisla en la Tribuna y no en grupos de WhatsApp.

Y es que el panista es muy filoso en los chats pero en el pleno de la Cámara Baja no se le ven sus milagros como ¨buen tribuno¨ integrante de la mentada ¨resistencia¨ como la derecha auto nombró a su reducida bancada.

Es así como Paulo Martínez López presume su ¨vasta sapiencia¨ en grupos a modo, mientras que en donde debiera exponer su postura opositora, calla como momia. ¿Será que el por segunda vez diputado federal no confía en su discurso conservador y sin argumentos?, dicen los metidos.

-o-o-o-

OTRO LIMÓN PA´L CALDO… es Juan Antonio Martin del Campo ¨El K-si merito¨, ya que el otra vez senador de la República  tampoco ha demostrado su gran oratoria en la Tribuna de la Cámara Alta.

Es así que el panista, eterno suspirante a gobernador de Aguascalientes, solo despotrica en ruedas de prensa a modo, con medios de comunicación amigos; en donde la cordialidad entre ambas partes va implícita.

Lo anterior deja claro que Toño Martín ¨El K-si merito¨ nada aprendió durante sus primeros seis años como integrante del Senado de la República en donde dicen solo calienta la curul mientras espera el llamado para convertirse en candidato a gobernador de la otrora Tierra de la Gente Buena, llamado que afirman los enterados, nunca le harán los actuales dueños del PAN. 

¡Ah qué Toño!, tú síguele de matraquero y porta cartulinas desde gayola, que para eso si te ocupan tus correligionarios, se escucha en el famoso radio pasillo.

-o-o-o-

DE PENA AJENA… vergüenza debiera de darles a los dos personajes ya mencionados el hecho de que la finísima Chuya Díaz sí suba a Tribuna. Y es que pese a su escaso y soez vocabulario, la senadora panista ha (des) figurado en el ámbito nacional.

Ya sea por sus muy desafortunadas declaraciones y nulo conocimiento de lo que es legislar, esto ante el desconocimiento de los temas, lo cierto es que la Chuya se ha llevado de calle a sus compañeros de partido, Paulo Martínez y Toño Martín del Campo.

Ese es entonces el nivel de la política que maneja el panismo y sobre todo el de Aguascalientes. Si pá´ vergüenzas no gana uno, dicen los juiciosos.

-o-o-o-

EN TODAS PARTES CUECEN HABAS… otro al que no se le ha visto subir a Tribuna es al perdedor eterno Arturo Ávila, quien en su papel de merolico se la pasa en foros de radio, televisión y redes sociales, pero eso de legislar en donde se hace la política, nada.

Es entonces que este engaña bobos, solo es bueno para vender campañas, candidaturas, votos, y ahora hasta diputados a la mejor postora, según ha trascendido. ¿Ya habrán enterado a la presidenta de MORENA, Luisa María Alcalde de las andanzas de tan nefasto personaje, conocido ahora como el morenista más panista?, se comenta en el muy concurrido radio pasillo.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…