EN DONDE TODO COMENZÓ… ahí arrancó la afiliación masiva a Morena en Aguascalientes este domingo, en donde la referente del movimiento en esta entidad, hoy senadora de la República, Nora Ruvalcaba recordó los inicios de la 4T que ve por el bienestar de las y los mexicanos, en especial de los más desprotegidos.

Es así como en el emblemático árbol situado en la plaza de armas de Aguascalientes, simbólicamente se dio el banderazo de esta campaña que irá casa por casa para integrar a los simpatizantes de Morena a su padrón. Que para el caso de Aguascalientes se espera sean cerca de 100 mil personas las que sumen al Movimiento del Cambio Verdadero, expresó el dirigente estatal del partido, Gil Gutiérrez.

De esta forma, Morena abre sus registros en donde los afiliados ya contarán con su credencial que los acreditará como agentes de la Cuarta Transformación. 

-o-o-o-

LAS PRESENCIAS Y LAS AUSENCIAS… que pasaron desapercibidas fueron las de los pseudo liderazgos del Movimiento en el estado. Por una parte, el perdedor eterno que ya se destapó para la gubernatura, Arturo Ávila, conocido entre la raza como ¨Margarito¨, quien solo envió a sus huele pedos a hacer acto de presencia en el evento, que si no hubieran asistido hubiera dado igual.

Mientras que en el caso de ¨El Charro de la Purísima¨, como se le conoce a Aldo Ruiz además de no querer juntarse con la ¨chusma¨ guardó a sus criados, en un afán de desdén y protagonismo. Aunque la verdad ni falta hicieron, dicen los metidos. 

Si bien dicen, ¨la forma es fondo¨, y estos personajes una vez mostraron de qué calaña están hechos.

-o-o-o-

¨UNIDAD¨… simulada quedó demostrada con los huele pedos del triple AAA, quienes no soportaron ni un segundo más  para quitarse la careta y, en manada, ellos solos ir a tomarse fotos y subir videos del evento de inicio de afiliación masiva a Morena.

Tan falsos y ridículos como su gurú, dicen los juiciosos.

-o-o-o-

TAL PARA CUAL… se comenta en el socorrido radio pasillo respecto a Arturo Ávila y su fan número 1, Alejandra Peña ´La Higadito¨, y es que mientras que uno ya voló demasiado alto con eso de su ¨destape¨ a la gubernatura, la diputada plurinominal (por rebote) presume que con su arribo al Congreso de Estado, por fin llegó la Transformación a Aguascalientes.

De ello, trascendió que la gobernadora María Teresa Jiménez Esquivel ha entrado en pánico, y es que la misma Alejandra Peña habría dicho que no la dejaban ocupar su curul por el miedo que le tiene la panista

Y en efecto, cómo no les va a tener pavor, si ahora doña Teresa deberá ser más generosa con los papele$, toda vez que el perdedor eterno, Arturo Ávila habrá de subir las apuestas, ya que ahora no solo venderá un voto más en el Legislativo local, sino además su supuesta candidatura a gobernador.

Vaya que estos mercenarios de la política, no tienen llenadera, se escucha en el famoso radio pasillo.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…