FARSA… tramposos como son los panistas, así mero harán fiscal estatal a Manuel Alonso García, personaje importado del estado de Puebla, en donde notas periodísticas dan a conocer la hoja de vida de quien en unos días más, por orden de la gobernadora de Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, sus criados en el Congreso Estatal le regalarán el cargo que dejará vacante Jesús Figueroa.

El nombramiento del mentado Jefe Platino es un hecho, y es que en el ridículamente llamado Gigante de México los únicos chicharrones que truenan son de quienes operan desde Palacio Mayor.

Y así, sin pudor alguno las focas aplaudidoras amaestradas por el insufrible Kike Moñitos ya se refieren a Manuel Alonso como fiscal.

¡Vaya descaro!, ya ni le disimulan, dicen los metidos.

-o-o-o-

TAPAR EL SOL CON UN DEDO… es lo que pretenden las autoridades de Aguascalientes, quienes usan a la prensa amiga para tratar de distorsionar la realidad.

Y es por más que juren y perjuren que el estado está ¨blindado¨ , lo cierto es que los delincuentes (incluidos los de cuello blanco) ya están dentro. Para muestra, el secuestro de la familia del alcalde de Villa Hidalgo ocurrido hace unos días.

Dígase lo que se diga, la extracción de las víctimas ocurrió en territorio aguascalentense, lo que deja claro que un estado seguro, no es.

Así entonces, ya todas las versiones contradictorias respecto a la liberación de los secuestrados es tema aparte. Lo cierto es que el llevado y traído Blindaje Aguascalientes es un mito que las autoridades de la entidad utilizan para mantener embobados a los enajenados fanáticos del PAN, dicen los juiciosos.

-o-o-o-

LOVE IS IN THE AIR… así quedó de manifiesto en la delegación de Bienestar en Aguascalientes, en donde su titular convirtió la oficina del Gobierno de México en un set del amor decorado con globos y demás afiches alusivos al Día del Amor y la Amistad. Bueno hasta un trío musical elevó el ambiente romántico del que incluso la presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue testigo.

De esta manera, el encargado de los programas sociales de la 4T interrumpió sus actividades para entregarse sin tapujos a los arrumacos proporcionados por su señora esposa.

Ahora la pregunta es, si este tipo de acciones se vieron en todas las oficinas de Bienestar, si todas y todos los empleados federales tuvieron tan amorosos convivios; si se suspendieron las actividades para la festejancia del Valentine´s Day.

Es así como Aldo Ruiz utiliza los espacios del Gobierno de México para festejos personales; lo que dicho sea de paso, nos hace recordar el escandaloso episodio de una boda celebrada en el Museo Nacional de Arte (Munal)

Pero bueno, ese tipo de cosas pasan cuando se tiene un ego muy grande, y un muy pequeño intelecto se comenta en el famoso radio pasillo.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…