Redacción.-
Con el fin de prevenir la concentración de personas y preservar la salud del grupo de industriales que conforman el Grupo Manufacturing Automotive Enterprises Network (MAEN), que encabeza el CEO, Cuitláhuac Pérez Cerros, los más de 40 empresarios deciden de manera unánime suspender las sesiones presenciales que realizan los miércoles de cada 15 días.
Valoran la posibilidad de continuar sus reuniones habituales de manera lineal vía plataformas digitales.
Cuitláhuac Pérez, a nombre de los empresarios manifestó su total apoyo, confianza y voto al desempeño de las autoridades de salud municipales, estatal y federal.
“La contingencia sanitaria de nueva cuenta nos obliga al confinamiento y a dejar de socializar para prevenir una mayor propagación de la enfermedad. Consideramos que las medidas adoptadas por las autoridades para frenar y contrarrestar la pandemia del Coronavirus (COVID-19), han sido las adecuadas”.
Por consecuencia, es de vital importancia informar que los empresarios en lo individual, han tomado las provisiones desde el pasado mes de marzo y apuntalado las medidas restrictivas higiénicas para poder seguir laborando.
“La salud de nuestra familia los trabajadores es nuestra prioridad y es nuestra responsabilidad social mantener a salvo al recurso más importante de nuestras empresas, sabemos que es un tiempo complicado en todos aspectos, como grupo MAEN generamos información y centros de ayuda para coadyuvar a lo interno y a lo externo en caso de ser necesario para salir adelante como sociedad”.
Para concluir, el CEO de MAINDSTEEL Cuitláhuac Pérez, afirmó que lo importante ahora es seguir trabajando con las medidas sanitarias sin escatimar previsiones, además de limitar el contacto social y frenar la propagación del virus.
“Nos mantenemos alerta y realizamos mantenimiento, rehabilitación, aseo general, sanitización, uso de gel, tapetes, cubre bocas, tomar temperatura, en las instalaciones de nuestras empresas, además de las tradicionales medidas de seguridad en las áreas laborales como son: botas, casco, guantes, lentes, ropa adecuada para laborar, entre otras”.