Por El Vigía
QUE equivocan la estrategia aquellos panistas que a toda co$ta pretenden imponer a Leonardo Montañez Castro “El Reverendo” como candidato del blanquiazul a la Alcaldía de Aguascalientes, se comenta en el socorrido radio pasillo.
Y es que los azules pertenecientes al grupo de los “Teresos” con notas pagadas pretenden presionar a la dirigencia del albiceleste para que “El Reverendo” sea el ungido, cuando es de todos conocido que Leonardo Montañez es un perfil perdedor, como ya ha quedado demostrado en elecciones anteriores.
En este sentido, tanto el presidente del blanquiazul en Aguascalientes, Gustavo Báez, así como el primer panista de la entidad, el gobernador Martín Orozco les recordaron a sus correligionarios acelerados que aún no se ha publicado la convocatoria para los “suspirantes”, por lo que, no hay nada para nadie.
Así entonces “espérense a los chicharrones, no se me entortillen”, sería el mensaje para los azules calenturientos.
-o-o-o-
Mientras tanto, será este sábado cuando los “suspirantes” del RIP acudan a la sede de “su” partido a registrarse como tales a las candidaturas a los cargos de elección popular que estarán en juego este 2021.
Y es el registro de las aspirantes a la Alcaldía de Aguascalientes, el tema que ha cobrado mayor interés, toda vez que se ha dicho que la carta fuerte del PRI para este espacio es la ex primera dama del Estado, Blanca Rivera Río.
Dicen los que saben, que la ex presidenta del DIF estatal es quien podría dar la pelea real a los abanderados del resto de los partidos políticos, elevando el nivel de la contienda.
Por ello, se espera que los tricolores se disciplinen y se sumen a una candidatura de unidad para Blanca Rivera Río, toda vez que es la única que tiene todo a su favor para sacar adelante la campaña y sobre todo al PRI, comentan los enterados.
-o-o-o-
Seguimos en Vigía…