El secretario  de Finanzas del Estado de Aguascalientes, Jaime González de León, estuvo presente en la CCCXXV Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales (CPFF)  y la LIX sesión de la Junta de Coordinación Fiscal que se llevó a cabo en Oaxaca, reunión a la que acudieron los tesoreros de las treinta y dos entidades federativas del país.

Durante la reunión se trataron temas referentes a  la importancia de la recaudación para las finanzas locales, el catastro como herramienta de apoyo para el fortalecimiento del impuesto predial, impuesto sobre nómina, así como impuesto sobre la renta.

Jaime González, coordinador nacional del Grupo de Ingresos de la CPFF, informó que la Coordinación Fiscal entre todos los entes involucrados del país es la clave fundamental para que las Haciendas Públicas Estatales, puedan salir adelante y enfrentar el difícil panorama financiero para beneficio del país.

El tesorero del Estado afirmó que Aguascalientes realiza un trabajo coordinado con el Gobierno Federal y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP),  con el objetivo de seguir fortaleciendo la coordinación entre las entidades federativas y gobierno federal.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) Arturo Herrera Gutiérrez,  el titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas UCEF, Fernando Arechederra Mustre, así como el Gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.