VA A TODAS…
El ex alcalde de Aguascalientes, Adrián Ventura Dávila anda dando ‘frentazos’ por todos lados para ver en donde pega.
Y es que al priista un día se le ve apoyando a Morena, al otro se le ve muy cercano a personajes panistas, como el tristemente célebre ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat, con quien disfrutó del partido de fútbol Necaxa Vs Querétaro en el palco del malquerido de Acción Nacional.
Todo esto mientras Adrián Ventura busca relevar en la presidencia del RIP estatal a Enrique Juárez Ramírez.
Para ello, trascendió que el ex primer edil anda como novia rogona tras el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del casi extinto tricolor, Hugo Contreras Zepeda a quien le solicitó una entrevista que a la fecha Adrián Ventura sigue esperando se lleve a cabo.
De esta manera, ya saltó el valiente que pretende resucitar al Revolucionario Institucional, y es que al parecer ya solo Adrián Ventura está interesado en el puesto, toda vez que de aquellos que andaban ‘calientes’ con eso de ser presidentes de ‘su’ partido, luego de conocerse el gravísimo estado del RIP, ya ni sus luces.
Solo falta que Enrique Juárez quiera renunciar a su mesada de 45 mil del águila, toda vez que mientras los mandamases del RIP a nivel nacional no lo remuevan del cargo, el dirigente estatal del tricolor no dejará su jugosa beca. (GJC)
“PALOMITA CON 10”, PEEEERO…
A escasos cuatro días de cumplirse el primer año de gestión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y de cara su Informe de Actividades de este periodo, la diputada local por Morena, Natzielly Rodríguez comentó que este ha sido “un año complicado, de algunas pruebas para el presidente, pero con la confianza de que vamos a seguir avanzando en el combate a la corrupción y que esto dará certeza a las inversiones”.
Sin embargo, la morenista aceptó, “el tema que está pendiente es el de la seguridad; espero que con toda la fuerza del Estado se combata”.
Bajo este contexto, Natzielly Rodríguez expresó, “me preocupan mucho las declaraciones del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, que quiere llamar terroristas a los narcotraficantes mexicanos, porque eso implicaría la posibilidad de que pudieran incursionar en México las fuerzas federales de los Estados Unidos”.
Este dijo “es un tema que debería de preocuparnos a todos los mexicanos; en este momento deberíamos estar atentos al tema internacional”.
Sin embargo, pese a todas las dificultades que pudiera haber tenido el Gobierno de la 4T durante este primer año, la legisladora local puso “palomita con 10 (de calificación)” al presidente Andrés Manuel López Obrador. (GJC)