Redacción.-

Desde el Comité Ejecutivo Nacional en el Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes, se han construido equilibrios en todos y cada uno los espacios de representación.

Ampliamos las posibilidades de postulación para que todas y todos los militantes puedan ser candidatas y candidatos en igualdad de circunstancia, con base y apegados a las convocatorias institucionales, respetando leyes electorales y priorizando el bienestar colectivo de los ciudadanos, antes que el individual.

Seguiremos por la vía institucional trabajando de la mano de la ciudadanía de forma legítima, con el propósito de seguir sumando esfuerzos en defensa de las causas sociales con las que coincidimos en diferentes sectores de la población.

Refrendamos nuestro compromiso con la igualdad de género, el respeto a todas y cada una de las expresiones que en verdad quieran sumarse al trabajo partidario, impulsando todos los sectores desde adultos mayores, organizaciones de mujeres, juveniles, sectores y organizaciones.

Daremos y atenderemos siempre la importancia que merece la militancia priista con el fin de aliarnos buscando siempre la solución de las necesidades e inquietudes, en donde privilegiemos la unidad y cohesión de las diferentes expresiones priistas.

El CEN y el CDE del PRI, se mantiene en observancia acuciosa para la definición de quienes van a contender en la próxima elección del 6 de junio por el municipio de Aguascalientes, y una vez definido el perfil se dará a conocer a la sociedad de manera institucional, atendiendo los tiempos, las formas y los procedimientos que nos establece el Instituto Estatal Electoral y los propios del Partido Revolucionario Institucional.