Por El Vigía

POR SI ESTABAN con pendiente, resulta que el caime bien, Luis Armando Reynoso Femat sí reculó, y tras su berrinche, la oveja descarriada regresó al rebaño; por lo tanto el ex panista siempre sí será el candidato de Fuerza por México a la Alcaldía de Aguascalientes, desbancando entonces a Elba Lorena Torres quien el pasado fin de semana se registró como emergente por el partido rosado.

De esta forma, el ilusionista –ese que desaparece tomógrafos y los dineros del pueblo- retornó este jueves con todo y anuncio a la sede del partido amigo de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), en donde con el exhibicionismo que le caracteriza, anunció que está de regreso a la carrera por la Presidencia Municipal de la capital del Estado.

Un pendiente menos… dicen los juiciosos.

-o-o-o-

A propósito, al ser cuestionado si su efímera declinación a la candidatura se derivó de su impedimento por contender, toda vez que el Supremo Tribunal de Justicia de la Aguascalientes lo encontró culpable del delito de peculado, es decir, se le determinó como de-lin-cuen-te, Luis Armando Reynoso Femat negó categórico este supuesto.

Incluso, el chistosito barato presumió tener su carta de NO antecedentes penales, misma que a excepción de él, nadie ha visto; lo que resulta extraño, en razón del afán protagónico del ex panista, ya que de contar con ella, desde hace mucho la hubiese exhibido a la prensa y al resto de los mortales, comentan los metidos que nunca faltan.

-o-o-o-

La verdadera historia… trascendió que el retorno de Luis Armando Reynoso a la contienda a la Alcaldía de Aguascalientes por el Partido Fuerza por México se dio luego de que el ex panista fue rechazado por los altos mandos a nivel nacional de Movimiento Ciudadano.

Se rumorea que tras el anuncio de la declinación de la candidatura del partido rosado, el ex mandatario estatal se trasladó a la CDMX en donde se entrevistó con los mandamases de MC a fin de ser incluido entre sus abanderados, sin embargo, Luis Armando Reynoso fue gachamente bateado.

Siendo entonces, que al caime bien, no lo que quedó más opción que disculparse por el exabrupto y regresar a Fuerza por México.

-o-o-o-

Pero ahí no acaba el asunto… y es que trascendió además que a Luis Armando Reynoso Femat le urge retornar a un cargo de elección popular.

Lo anterior en razón de que al empresario inmobiliario le andan escaseando los billetes, situación que dicen, se deriva de su rompimiento con la hoy  alcaldesa con licencia, María Teresa Jiménez Esquivel, alias “Tere Jiménez”, quien se presume, otorgaba facilidades al ex panista para sus desarrollos.

Esta sería entonces, la principal razón del chistosito barato de Luis Armando Reynoso para regresar a la dolce vita que brinda vivir del dinero del pueblo, y al parecer, al ex panista extrañamente se le están agotando las reservas, según el trascendido.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…