– Antonio Lugo Morales, delegado del CEN y presidente del CDE del PRI, se reúne con todo el personal del Comité Directivo Estatal para dialogar y cerrar filas en torno al trabajo

– Envió un agradecimiento a los presidentes y secretarias generales de los 11 Comités Municipales del PRI, que al concluir la gira de trabajo, pudo constatar la calidad de militantes priistas, liderazgos que son nuestros activos valiosos

– Yo estoy contenta de formar parte de esta familia del PRI y es válido que podamos tener distintas visiones o formas de pensar, pero la base es y será siempre el respeto a su persona, y trabajo: Leslie Atilano

Redacción.-

En una grata convivencia y reunión de trabajo se reúne el delegado del CEN, con funciones de presidente del CDE del PRI, Antonio Lugo Morales y la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, con todos los secretarios, subsecretarios, administrativos y en general con el personal de apoyo del Comité Directivo Estatal para dialogar y cerrar filas en torno al reto que tenemos en el presente proceso electoral.

A la reunión asistieron los representantes de sectores y organizaciones del PRI, que de igual manera manifestaron su total respaldo al trabajo del tricolor a favor de Aguascalientes y sobre todo de nuestras y nuestros candidatos rumbo al triunfo del próximo 06 de junio.

“Generamos un espacio de comunión de acercamiento y sobre todo de amistad. El trabajo seguirá con mucha disciplina, orden, método, estrategia, pero también es importante establecer que haya una línea franca de respeto, amistad y comunicación”.

Lugo Morales destacó que anteriores encomiendas que ha tenido como delegado, ha establecido un método de trabajo, de suma de esfuerzos para que con ese acercamiento vayamos todos en una misma ruta, y con el solo objetivo de fortalecer al PRI y fortalecer nuestro trabajo como personas.

“Tengo un mes como delegado, estoy muy contento, entusiasmado y he recibido el apoyo manifiesto de todas y todos ustedes, de los priistas de Aguascalientes que tienen que ver con la operación política, sobre todo con la orientación que le debemos dar al presente proceso electoral”.

De igual manera desde el CDE del PRI, envió un agradecimiento a los presidentes y secretarias generales de los 11 Comités Municipales del PRI, que al concluir la gira de trabajo, pudo constatar la calidad de militantes priistas, liderazgos que son nuestros activos valiosos, “mujeres y hombres de partido comprometidos con su institución y con su convicción”.

“Esto nos genera un estímulo a seguir adelante porque hay condiciones para el triunfo, escuchar a las candidatas, a los candidatos es grato, puedo constatar el conocimiento político en el lugar que están y estarán compitiendo. Y necesitamos seguir trabajando, coincidiendo y superar las adversidades con acercamiento, voluntad y la comunicación”.

Reiteró desde el PRI ser un político de puertas abiertas, siempre a acudir personalmente al encuentro con la militancia, simpatizantes y sociedad en general, recibirlos en su oficina o bien contestar llamadas telefónicas.

“Un político profesional debe tener apertura, disponibilidad, de escuchar y posteriormente generar escenarios que nos permita orientar una ruta de trabajo y triunfo para que entonces podamos decir que ganamos de manera contundente”.

La secretaria general del CDE, Leslie Atilano Tapia, destacó en su participación sobre la lealtad de los priistas a la institución y sobre la importancia del trabajo de todas las personas y de cada una de las áreas que conforman el Comité Estatal.

“Cada uno de ustedes tiene un papel fundamental, una encomienda para que el PRI siga adelante. Yo estoy contenta de formar parte de esta familia del PRI y es válido que podamos tener distintas visiones o formas de pensar, pero la base es y será siempre el respeto a su persona, y trabajo, al final lo que nos une es un mismo objetivo; que el PRI gane el próximo 06 de junio”.

Puntualizó que redoblando esfuerzos a lo interno del PRI, seguiremos trabajado en sinergia bajo una misma dirección para llevar a los nuestros a lograr el objetivo en un par de meses más