Redacción.-
Con impecable organización y logística, se llevó a cabo este día la Macrojornada Especial de Vacunación para Trabajadores de los sectores industrial y empresarial, gracias a la disposición de los socios de Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA) y el Clúster Industrial de Aguascalientes (CLIA) que en colaboración con los integrantes de las Brigadas Correcaminos lograron el éxito de este operativo.
Desde temprana hora, los trabajadores acudieron a las dos sedes de la jornada, en el sur de la ciudad las instalaciones de la empresa Nissan y en el norte las de Flex, para recibir el biológico que los protegerá contra el COVID-19, organizados según sus horarios laborales a fin de facilitarles su asistencia.
Fueron alrededor de siete mil 500 vacunas las dosis aplicadas en cada sede al mismo número de trabajadores de empresas del ramo automotriz, aeroespacial, tecnologías de la información, logística y biomédica, como Flex. Lapromex, Cooper Standard, Hecort, Donaldson, Yoruzu, La Huerta, American Standard, Tachis, Grupo CSS, Mahle, Maralli, Nissan Compas, Eaton, Jatco, Texas Instruments, Lala, Kiwata, Continental, Daimler, entre otras, no sólo socias de GIA y CLIA, sino que se agregaron algunas más que así lo solicitaron.
Aldo Ruiz, Representante del Gobierno de México en Aguascalientes, reconoció la colaboración y el esfuerzo tanto de los industriales como de las Brigadas Correcaminos para lograr el éxito de esta Jornada de gran alcance.