*Esta administración ha consolidado un campo fuerte y diversificado para las familias de Aguascalientes

Redacción.-

Entregó apoyos a 35 beneficiarios del Programa Estatal para la Adquisición de Tractores Nuevos
Hoy el campo de Aguascalientes es fuerte y diversificado, pues durante cinco años este gobierno ha dado impulso a sus productores para que den valor agregado a sus cultivos y mejoren la calidad de vida de sus familias; así lo aseguró el gobernador Martín Orozco Sandoval en gira de trabajo por Pabellón de Arteaga.

Durante esta visita entregó apoyos a 35 beneficiarios del Programa Estatal para la Adquisición de Tractores Nuevos, con lo que se continúa impulsando las actividades agropecuarias con incentivos que fortalezcan la mecanización del campo para elevar su competitividad.

El mandatario señaló que este sector es prioritario y desde el Gobierno del Estado se hace equipo con las y los productores con programas como éste que fortalecen la actividad del campo en los 11 municipios.

Por su parte, Miguel Muñoz de la Torre, secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, señaló que el tractor es el núcleo de un rancho y uno de los soportes más importantes de las actividades agrícolas y ganaderas al ser la principal maquinaria que prepara las tierras para cultivo, mantenimiento, cosecha, así como traslado de alimento.

Refirió que a partir de este programa, los productores podrán materializar sus sueños gracias a la inversión gubernamental y aportaciones propias, pudiendo así mejorar la calidad de sus cosechas y principalmente, la calidad de vida de sus familias.