Por Staff Al Día. –
Al Día llegó la denuncia ciudadana de la calle Alamo a la altura del número #1206 en la Nueva Rinconada que tiene un tiradero de agua impresionante sin que autoridades municipales pongan remedio.
“Pido de la manera más atenta de su valioso apoyo. Tengo más de una semana con fuga de agua potable, que brota de mi banqueta, ya se humedeció mi pared, propiedad misma que está haciendo afectada, además de no contar con agua. Diariamente se ha reportado de la manera más atenta, y no acuden. Aunado que donde está brotando el agua, ESTAN CABLES DE ALTA TENSIÓN que al parecer lo pusieron de manera ilícita, para ser beneficiado el taller que está enfrente; y lo GRAVE es que el agua está cayendo ahí y eso puede ocasionar problemas a los que vivimos en esta propiedad, y hay personas de la tercera edad en esta casa y una con problemas y tratamiento de cáncer. Pido de la manera más atenta de su invaluable apoyo y ayuda… MIL GRACIAS POR SU APOYO”.
Por consecuencia las autoridades ni la concesionaria de agua han tenido la sensibilidad de poner atención al problema del norte de la ciudad…