Por Staff Al Día. –
El dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Normando López Meixueiro, reveló que existe un brote de contagios de coronavirus en dependencias federales y son actualmente 60 trabajadores los que están aislados y en observación.
Sobre el tema el líder de los trabajadores burócratas pedirá la intervención del Gobierno Federal para que se autorice que regresen otra vez al trabajo en casa.
El líder de la FSTSE, Normando López reveló además que hace apenas un par de semana después de año y medio los trabajadores retornaron a sus labores presenciales de forma escalonada, pero con ellos se presentaron también los contagios en las diferentes dependencias federales.
Confusión porque tras el brote, los trabajadores han dado positivos al maldito bicho, otros tantos están a la espera de conocer sus resultados, es por esa la razón de mandarlos al confinamiento para evitar contagios masivos.
“Obviamente se hicieron la prueba para saber si dan positivo tendremos que regresar a casa a seguir trabajando porque si no, todo se va a salir de control».
Para concluir, Normando López, informó que hay preocupación entre trabajadores burócratas porque nosocomios como el ISSSTE tienen saturadas las áreas médicas precisamente con infectados de coronavirus.