Por Staff Al Día. –

Con un evento de despedida Aldo Ruiz Sánchez en el que reconoció a las Brigadas Correcaminos, de la delegación estatal de los Programas para el Desarrollo, acto en el que estuvo acompañado por el gobernador Martín Orozco y otros funcionarios estatales, se despide y de pasada se destapa.

Si bien no dijo cuál encomienda viene para él o si es de su interés contender por la gubernatura de #Aguascalientes por MORENA, en una carta la noche de este 31 de agosto da paso a la especulación.

Aquí el texto íntegro:

Estimados compañeros y compañeras de trabajo,

a la ciudadanía en general:

Por este medio deseo agradecer a mi equipo de trabajo, a los Servidores de la Nación, a las áreas administrativas, operativas, y en general a todos los que trabajan incansablemente en la Secretaría de Bienestar, a los titulares de las Representaciones Federales, y a todos los que me brindaron su apoyo y confianza a lo largo de estos años en mi encargo como Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Aguascalientes.

Asimismo, aprovecho para reconocer el ejercicio de los medios de comunicación, agradecer su respaldo desinteresado y su vocación por hacer que ciudadanía se mantenga informada y al mismo tiempo ser un canal para escuchar su voz.

Hoy, quiero hacer especial énfasis en los logros que juntos hemos obtenido siempre en favor del pueblo, en los retos a los que nos enfrentamos y superamos, pero sobre todo, a la humildad y rectitud con que siempre desempeñamos nuestras tareas, porque gracias a ello, legitimamos y damos certeza al nuevo proyecto de Nación que encabeza nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Estoy convencido de que hoy más que nunca debemos defender lo que hemos construido, trabajar unidos, con el único propósito de Transformar y llevar a México por el rumbo de la esperanza y la paz, y así lo seguiré haciendo desde cualquier lugar. 

Toda mi vida he sido un hombre de lucha, convicción y lealtades, mismas que siempre he manifestado hacia las personas con quienes he colaborado, a la sociedad de Aguascalientes en mi encargo como Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo y en particular con mi jefe, líder y amigo el Lic. Andrés Manuel López Obrador, con quien llegamos a construir y consolidar la transformación que tanto necesitaba México y en la que aún tenemos mucho que trabajar.

En esa tesitura y acorde a mi ideología, he decidido seguir caminando de la mano del Presidente de la República, pero ahora desde otra trinchera, desde la sociedad en las calles, comunidades y barrios de Aguascalientes en dónde construimos el Movimiento al que pertenezco, y el cuál fundé junto contigo y con varios compañeros en nuestro Estado.

Soy un hombre de lucha y agradezco estas nuevas encomiendas y oportunidades, por lo que estoy listo para lo que viene, que sé que será un proyecto ganador para nuestro Aguascalientes.

Muchas gracias; reciban un fuerte abrazo y como siempre mi afecto y reconocimiento.

¡Que viva la Cuarta Transformación!

Aldo Emmanuel Ruiz Sánchez.