Ø Mañana se prevén lluvias intensas en regiones de Campeche, Chiapas, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.
Ø El miércoles 22 de septiembre, a las 14:21 horas, tiempo del centro de México, ocurrirá el equinoccio de otoño en el hemisferio norte.
Redacción.-
Durante la noche de hoy y la madrugada de mañana, miércoles, el Frente Frío Número 1 se extenderá sobre el norte y noreste de México e interaccionará con un canal de baja presión en el noreste y oriente del país, lo que ocasionará rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) y lluvias puntuales intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) en zonas de Nuevo León; muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Coahuila, Tamaulipas y Zacatecas, así como fuertes (de 25 a 50 mm) en Aguascalientes, Chihuahua, San Luis Potosí y Veracruz.
Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas, probable granizo y torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Por otra parte, se prevén lluvias muy fuertes en Jalisco y Nayarit; fuertes en Campeche, Chiapas, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, Sonora y Yucatán, y chubascos (de 5 a 25 mm) en Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Colima, Durango, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla, Sinaloa, Tabasco y Tlaxcala.
Las precipitaciones serán generadas por la Onda Tropical Número 32, que se desplazará sobre las costas de Colima y Jalisco, un canal de baja presión en el occidente y centro del país y un segundo canal de baja presión extendido en el suroeste del Golfo de México y la Península de Yucatán.