Por Gabriela Jiménez

Toño Martín del Campo es un buen representante del Partido Acción Nacional; me atrevería a decir que es el más popular de todos los panistas en la actualidad en el estado, aunque también hay otros aspirantes a quienes hay que darles su justo valor, expresó a AL DÍA AGS Fernando Herrera Ávila, vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul en torno a los perfiles rumbo a la gubernatura de Aguascalientes para 2022.

“Yo le deseo el mayor de los deseos a Toño y le deseo el mayor de los deseos a los otros aspirantes”.

Sobre el particular, el ex senador de la República dijo que Acción Nacional debe ser un instrumento al servicio de la sociedad y debe dar los candidatos que requiera la sociedad.

En el caso particular de Toño Martín del Campo, si el legislador federal es la mejor carta para el panismo aguascalentense para el próximo proceso electoral, expuso que es la sociedad quien tiene que decir si lo es o no.

“Hoy por hoy las encuestas lo señalan como el posible candidato de mayor popularidad, de mayor confianza, esa es la fotografía del día”.

-¿Ves a Toño Martín del Campo contendiendo por otro partido político, llámese Movimiento Ciudadano?

“El PAN tiene un gran reto, darle la voz la sociedad, como instrumento al servicio de la sociedad, el PAN debe dar lo candidatos que espera la sociedad; y no una sociedad anónima. De tal suerte que confío en la vocación democrática del PAN”, concluyó Fernando Herrera Ávila.