Staff Al Día Ags. –
El diputado presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso del Estado, Jaime González de León, adelantó que podría haber cambios en la oficina del Órgano Superior de Fiscalización de Aguascalientes (OSFAGS).
“Esto es algo que siempre se hace no es nuevo, al final de cuentas cambio la legislatura y
nosotros ahora somos los responsables del Órgano Superior de Fiscalización de que camine de manera adecuada, se tendrá que hacer una revisión no nada más del titular sino de todas las personas que están formando parte de la plantilla laboral del Órgano para garantizar eso, que hagan un trabajo técnico de calidad”.
Dijo que no se permitirá ningún manoseo político a pesar de la tentación que puedan tener muchos porque pues éste es un brazo técnico.
“El tema del Órgano sabemos que es un brazo técnico de la Comisión de Vigilancia, desafortunadamente muchas de estas ocasiones este brazo que es eminentemente técnico y que hace un trabajo muy importante se convierta en un brazo político lo que no queremos y ya lo hemos platicado al interior de la comisión de vigilancia es que eso pase”.