Redacción.-

El Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas (INEPJA), a través de su directora Blanca Estela López Montoya firmó un convenio de colaboración con la asociación “Juntos por el camino de la diversidad” presidida por Salma Luévano Luna, con la finalidad de brindar los servicios de la dependencia para que sus integrantes puedan culminar con su educación básica.

López Montoya informó que se brindará educación básica de calidad a través del programa de Atención a la Demanda de Educación para Adultos (INEA), además de que se establecerá un esquema de incentivos para motivar a que sus integrantes concluyan su primaria y secundaria.

La titular del INEPJA destacó que como parte de la cruzada de alfabetización y combate a la reducción del rezago educativo en el estado, es fundamental crear lazos con todos los sectores sociales para acercar los servicios a todas y todos los habitantes de la entidad.

Finalmente, expuso que el INEPJA continuará promoviendo el uso de nuevas tecnologías como instrumento de acceso a la educación y capacitación para potenciar el desarrollo de las habilidades de aprendizaje de los educandos