● Iniciará un proyecto en donde la prioridad serán las familias de Aguascalientes

● Deja como legado iniciativas en favor de la maternidad, los pacientes con cáncer, las mujeres, la salud y el combate a la corrupción.

Redacción.-

La Senadora Martha Márquez solicitó licencia indefinida al Senado a partir del 5 de marzo, esto en busca de iniciar un proyecto con las familias de Aguascalientes.

Martha Márquez agradeció al Senado de la República, y a la ciudadanía de Aguascalientes por el escaño, en donde durante los últimos 3 años legisló a favor de la maternidad, las niñas y los niños con cáncer, las mujeres, la salud y el combate frontal a la corrupción.

“Este Senado me vio llegar con mi hija Emilia, me dio la oportunidad de vivir mi maternidad en plenitud; con esta sensibilidad busqué legislar para garantizar las mismas condiciones a las mujeres, con una iniciativa de protección a la maternidad, licencias de paternidad y aumento a los tiempos de lactancia” refirió.

Agregó que deja una serie de reformas a la Ley General de salud, las cuales buscan dar solución al desabasto de medicamentos y la atención oportuna y suficiente para los pacientes con enfermedades graves.

Aunado a esto, indicó que presentó iniciativas que buscan garantizar la no violencia y mejores condiciones de vida para la mujer más vulnerable.

Por otra parte, resaltó que continuará hablando fuerte y claro en contra de la corrupción, para que se investigue y se sancione todo tipo de corrupción en todos los niveles de gobierno.

“A las y los ciudadanos les digo que desde cualquier trinchera en la que me encuentre cuentan conmigo, tengan la confianza que sus causas estarán bien representadas y seguiré siendo su voz. Hoy dejo mi escaño, pero mi labor continúa, con la misma constancia, disciplina y con el profesionalismo que las circunstancias demandan.” concluyó.