Por Gabriela Jiménez
La dirigencia estatal de Morena y el delegado de Bienestar en la entidad, Aldo Ruiz Sánchez “deberían darse cuenta que con ese escándalo –que se traen- al único que están perjudicando es al partido, está pavimentando el camino hacia la derrota, es una realidad, que no quieran verlo es diferente”, expresó visiblemente molesto, Heder Pedro Guzmán Espejel, diputado local morenista.
Lo anterior ante la serie de señalamientos entre el dirigente local de dicho instituto político, Cuitláhuac Cardona, el secretario de Organización del mismo, Fernando Alférez y el funcionario federal, Aldo Ruiz Sánchez, quienes durante recientes días han estado enfrascados en una dinámica de ataques entre los dos primeros y el segundo de ellos.
Ante esta situación, Heder Guzmán hizo un llamado a sus correligionarios “a que ya se serenen; quien nos hizo llegar a todos a los cargos que ostentamos fue el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, él creó Morena, el dirigió el barco, pero ya también dijo que si no nos portamos bien él se va de Morena”.
Por tanto, reiteró, “hacerles el llamado a que se serenen tanto el presidente del partido (Cuitláhuac Cardona), como al propio Fernando Alférez, y al propio a Aldo Ruiz a que ya pongan orden en la mesa porque vamos directo a una derrota electoral en el 2021, y no hay peor ciego que el que no lo quiera ver. Que ya se dejen de tonterías, o no la vamos a contar”, advirtió finalmente, Heder Guzmán Espejel.