UN MEJOR FUTURO PARA AGUASCALIENTES… es el objetivo principal de la Casa de Enlace de la senadora Nora Ruvalcaba Gámez, según palabras de la propia representante popular.

Es así como desde el pasado viernes las y los aguascalentenses cuentan con este espacio en donde la legisladora morenista habrá de atender las problemáticas de los habitantes de esta entidad. En ese punto de encuentro ubicado en la calle Jardín de Guadalupe 203, Fracc. Jardines de la Asunción se trabaja por la dignidad y el bienestar de todas y todos, afirmó Nora Ruvalcaba. 

-o-o-o-

TRASCENDIÓ… que la monarca de la aldea de los pitufos armó tremenda pachanga de año nuevo a sus huele pedos que integran la corte real.

Según el mismo trascendido, la bacanal se llevó a cabo en la playa más cercana al llamado ¨puntito azul¨, obvio todo pagado por los plebeyos a través de sus contribuciones (impuestos) a la corona mexiquense-guanajuatense. 

Es así como la corte azul comía y bebía de lo mejor, futureaba al vitorear a su majestad a quien ya la ven como la emperatriz máxima del territorio tricolor. 

Sueños de opio producto de los excesos, comentan algunos respecto a tremenda fiesta que opacaría a las del Dios Baco.

-o-o-o-

SE LE VA LA CLIENTELA… al obispo de la diócesis de Aguascalientes Juan Espinoza Jiménez que anda más ocupado por cosas terrenales como la política, que en predicar la palabra de Dios.

Y es que mientras el ¨príncipe¨ Juanito opina de temas que no le competen, en templos tan emblemáticos como lo es el de San Antonio se han visto en la triste necesidad de cancelar misas de manera definitiva, ello ante la falta de feligreses. Es así como las celebraciones eucarísticas de las ocho de la noche han sido suprimidas de la agenda de esta iglesia.

Situación que se ha replicado en varios templos más. Pero mientras Juanito quede bien con la gobernadora María Teresa Jiménez Esquivel, lo demás es lo de menos, dicen los metidos. 

-o-o-o-

CON TODO… así comenzó este 2025 el alcalde de Aguascalientes Leonardo Montañez Castro, quien desde el día uno del año que se estrena se dejó ver muy activo en las labores que le competen, atendiendo a la ciudadanía.

El presidente municipal no deja sus responsabilidades en manos de sus colaboradores, sino que él pone el ejemplo de como ser un buen servidor público.

Lo anterior ha derivado en que Leonardo Montañez goce de una buena aprobación  por parte de las y los aguascalentenses, quienes lo perciben como un alcalde cercano a ellos, sensible a sus problemáticas, se escucha en el socorrido radio pasillo.   

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…